
El mundo que se muestra
Viene de tantas formas.
Preguntas sin respuestas,
La vida se transforma
Cada vez más
Lo bello y lo feo
Lo débil y lo fuerte
Coraje o recelo,
Destino mera suerte
La duda nos trae.
El hambre y la abundancia
Espíritu y materia,
Es placer o es tortura
Buscar riqueza y ver miseria
La esperanza se deshace.
El sueño que me lleva
En la prisa de la ciudad
Busco luz o la tiniebla
Qué es esa tal VERDAD?
Ya no sé lo que está demás.
Y levanto mi mirada,
Hacia mi alrededor.
Alguien me viene hablar
De un mundo sin rencor,
En la manos de Dios,
Lo siento en mis pasos
Que tengo las respuestas…
Asociación de Jóvenes
Que viene y abre puertas
Y ya me siento en Paz
Ahora soy feliz
Sobre el Bien y el mal
Porque Dios es quien
me dice… Que el mundo ideal
Eres tú quien lo hace (×4)
Y levanto mi mirada,
Hacia mi alrededor.
Alguien me viene hablar
De un mundo sin rencor,
En la manos de Dios,
Lo siento en mis pasos
Que tengo las respuestas…
Asociación de Jóvenes
Que viene y abre puertas
Y ya me siento en Paz
Ahora soy feliz
Sobre el Bien y el mal
Porque Dios es quien
me dice… Que el mundo ideal
Eres tú quien lo hace (×4)
Viene de tantas formas.
Preguntas sin respuestas,
La vida se transforma
Cada vez más
Lo bello y lo feo
Lo débil y lo fuerte
Coraje o recelo,
Destino mera suerte
La duda nos trae.
El hambre y la abundancia
Espíritu y materia,
Es placer o es tortura
Buscar riqueza y ver miseria
La esperanza se deshace.
El sueño que me lleva
En la prisa de la ciudad
Busco luz o la tiniebla
Qué es esa tal VERDAD?
Ya no sé lo que está demás.
Y levanto mi mirada,
Hacia mi alrededor.
Alguien me viene hablar
De un mundo sin rencor,
En la manos de Dios,
Lo siento en mis pasos
Que tengo las respuestas…
Asociación de Jóvenes
Que viene y abre puertas
Y ya me siento en Paz
Ahora soy feliz
Sobre el Bien y el mal
Porque Dios es quien
me dice… Que el mundo ideal
Eres tú quien lo hace (×4)
Y levanto mi mirada,
Hacia mi alrededor.
Alguien me viene hablar
De un mundo sin rencor,
En la manos de Dios,
Lo siento en mis pasos
Que tengo las respuestas…
Asociación de Jóvenes
Que viene y abre puertas
Y ya me siento en Paz
Ahora soy feliz
Sobre el Bien y el mal
Porque Dios es quien
me dice… Que el mundo ideal
Eres tú quien lo hace (×4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario