Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

sábado, 27 de septiembre de 2008

Es tiempo de Alegría


BASTA DE TANTA TRISTEZA,
NO SOSTENGA LA SOLEDAD
SUELTE TODA LA AGONIA,
NO NECESITAS DE ESO, No.
ES SOLO ABRIR LA SONRISA PARA TODO TRANSFORMAR
NADA VALE IMPEDIR PARA TU VIDA MEJORAR.PARA QUE SEAS MÁS FELIZ COMIENZA AHORA A SONREÍR !!!!


UA JAJA JA JA NO CONSIGO MÁS PARAR
UA JA JA JA JA NO CONSIGO MÁS PARAR


EL MUNDO ES DE ALEGRÍA, VAMOS JUNTOS A CONSTRUIR
NO HAY MÁS UN MOTIVO DE NO ADERIR
TODO EL DÍA, TODA HORA ABRA LA BOCA PARA SONREÍR
LA FELICIDAD VIENE AHORA PARA TI EN LA AJSI

UA JA JA JA JA NO CONSIGO MÁS PARAR
UA JA JA JA JA NO CONSIGO MÁS PARAR

TODO EL DÍA, A TODA HORA
ABRA LA BOCA PARA SONREÍR
LA FELICIDAD VIENE AHORA
PARA TI EN LA AJSI !!!!!!

UA JA JA JA JA
NO CONSIGO MÁS PARAR
UA JA JA JA JA
NO CONSIGO MÁS PARAR

domingo, 7 de septiembre de 2008

El mundo ideal eres tú quien lo hace


El mundo que se muestra
Viene de tantas formas.
Preguntas sin respuestas,
La vida se transforma
Cada vez más
Lo bello y lo feo
Lo débil y lo fuerte
Coraje o recelo,
Destino mera suerte
La duda nos trae.

El hambre y la abundancia

Espíritu y materia,
Es placer o es tortura
Buscar riqueza y ver miseria
La esperanza se deshace.

El sueño que me lleva
En la prisa de la ciudad
Busco luz o la tiniebla
Qué es esa tal VERDAD?
Ya no sé lo que está demás.

Y levanto mi mirada,
Hacia mi alrededor.
Alguien me viene hablar
De un mundo sin rencor,
En la manos de Dios,
Lo siento en mis pasos
Que tengo las respuestas…

Asociación de Jóvenes
Que viene y abre puertas
Y ya me siento en Paz

Ahora soy feliz
Sobre el Bien y el mal
Porque Dios es quien
me dice… Que el mundo ideal
Eres tú quien lo hace (×4)

Y levanto mi mirada,
Hacia mi alrededor.
Alguien me viene hablar
De un mundo sin rencor,

En la manos de Dios,
Lo siento en mis pasos
Que tengo las respuestas…

Asociación de Jóvenes
Que viene y abre puertas
Y ya me siento en Paz

Ahora soy feliz
Sobre el Bien y el mal
Porque Dios es quien
me dice… Que el mundo ideal
Eres tú quien lo hace (×4)

La AJSNI es oro



En medio de los cafetales
Un sueño nos alcanza
un navío que llega al puerto
Trae un ideal y esperanza
Sembrar almas y el suelo

Llega un libro a la nueva casa
Basta una lectura
Hermanos que reciben alas
Se levantan con valentía
Divulgar con decisión

Por los campos las jornadas
La Verdad es el tesoro,
luchadores y gigantes
Los jóvenes valen oro.
Y abrazan su misión

El sueño abraza al mundo
Al Maestro con cariño
Chile de amor profundo
Encuentra su camino
Luz de una nación

Soy hijo de Dios
Solo se hacer feliz
Soy la Luz del Jubileo
El amor se llama AJSI
Medio siglo de un solo corazón
( 2 veces )

Por los campos las jornadas
La Verdad es el tesoro,
luchadores y gigantes
Los jóvenes valen oro.
Y abrazan su misión

El sueño abraza al mundo
Al Maestro con cariño
Chile de amor profundo
Encuentra su camino
Luz de una nación


Soy hijo de Dios
Solo se hacer feliz
Soy la Luz del Jubileo
El amor se llama AJSI
Medio siglo de un solo corazón
( 2 veces )

Marcha de la Misión



Esta vida ¿Qué objetivo tendrá?
Esta humanidad
¿Qué significa?
Sin conozcamos la finalidad
¿Qué valor tendrá nuestra vida?
(bis).

De Dios nuestro señor esta vida recibimos,
Para la mas alta realización.
Si aquí nacimos con una finalidad,
¿Qué valor tendremos si no la cumplimos? (bis).

Un acto de caridad es siempre nuestro deber.
Dios es amor que solamente da.
Sus enseñanzas todos seguiremos,
Dedicándonos a la caridad.
(bis).

El inmenso placer que nos da esta misión,
Sólo pueden conocerlo quienes viven para Dios.
La fe fortificando levantemos,
Purificando el alma avancemos (bis).

Adelante - Naiara


justo en el momento en que empezaba a encontrar
oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
justo enel momento en el que la resignación
consumia cada dia mi ilusion.
apareces tu y me das la mano,
y sin mirarme te acercas a mi lado,
y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz...
adelante por los sueños que aun nos quedan,
adelante por aquellos que estan por venir
adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa a perseguir..
( bis ) adelante...
justo en el momento en que empezaba a sospechar
que la ilusion me abandono sin avisar.
justo enel instante en que empezaba a olvidar,
aatreverme, a imaginar, a inventar.
apareces tu y me das la mano,
y sin mirarme teacercas a mi lado,
y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz...
adelante por los sueños que aun nos quedan,
adelante por aquellos que estan por venir
adelante porque no importa la meta,
el destino esla promesa a de seguir... ( bis 4 veces )...

Color Esperanza - Diego Torres


Se que hay en tus ojos con solo mirar

que estas cansado de andar y de andar

y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir

cambiar el aire depende de tite ayudar,

vale la pena una vez mas

Saber que se puede, querer que se pueda

Quitarse los miedos, sacarlos afuera

pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazn


Es mejor perderse que nunca embarcar

mejor tentarse a dejar de intentar

aunque ya ves que no es tan facil empezar

Se que lo imposible se puede lograr

que la tristeza algun da se ir

y asi ser, la vida cambia y cambiar


Sentirs que el alma vuela

por cantar una vez mas

Saber que se puede querer que se pueda

quitarse los miedos, sacarlos afuera

pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazn


Saber que se puede querer que se pueda

quitarse los miedos, sacarlos afuera

pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazn

Vale ms poder brillar que solo buscar ver el sol

Pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede..

.Querer que se pueda...

Pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede

querer que se pueda

quitarse los miedos, sacarlos afuera

pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazn


Saber que se puede (saber que se puede, que puedes intentar)

Querer que se pueda (querer que se pueda)

Pintarse la cara color esperanza

Tentar al futuro con el corazon...

Sueños - Diego Torres


Cuando la noche se acerca

hay algo en mi alma

que vuelve a vibrar

con la luz de las estrellas

en mis sentimientos

te vuelvo a encontrar


Quiero que me mires a los ojos

y que no preguntes nada más

quiero que esta noche sueltes toda esa alegría

que ya no puedes guardar.


Paso las horas pensando

oyendo en el viento la misma canción

porque el tiempo que vale

lo marca el latido de mi corazón

Quiero que me mires a los ojos

y que no preguntes nada más

quiero que esta noche sueltes toda esa alegría

que ya no puedes guardar.


Deja que tus sueños sean olas que se van

libres como el viento en mitad del mar

creo que la vida es un tesoro sin igual

de los buenos tiempos siempre quiero más.


Soy como el agua del río

y por el camino me dejo llevar

porque aprendé que la vida

por todo lo malo algo bueno te da


Quiero que me mires a los ojos

y que no preguntes nada mas

quiero que esta noche sueltes toda esa alegría

que ya no puedes guardar


Deja que tus sueños sean olas que se van

libres como el viento en mitad del mar

creo que la vida es un tesoro sin igual

de los buenos tiempos siempre quiero más.


Deja que tus sueños sean olas que se van...

creo que la vida es un tesoro sin igualme dejo llevar...